martes, 18 de diciembre de 2007

Querido Niño Jesús

La "Ley de la Atracción" que está tan de moda a raíz del vídeo y el libro de El Secreto de Rhonda Byrne, nos dice que:

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

En general atraemos lo que es semejante. Por eso debemos concentrar nuestros pensamientos en lo que queremos, no en el que no queremos. Porque lo que sea que estemos visualizando, eso será lo que atraeremos. Si no queremos deudas, por ejemplo, no debemos pensar en las deudas, debemos pensar en tener prosperidad, porque eso es lo que queremos atraer.

Para hacer el cuento más corto, El Secreto dice que lo primero que uno tiene que hacer para tener algo es pedirlo. Así de simple. Bueno, no tan simple, porque hay que saber pedir. Tienes que escoger lo que quieres, pero debes tenerlo claro. No sirven vaguedades, generalidades. No hay que pedirlo una y otra vez, con hacerlo una basta. Luego, hay que tener fe en que lo vas a obtener. En ese momento, el universo entero cambiará para concedértelo. Finalmente, tienes que abrir tu mente y tu corazón para recibir, tienes que saber recibir.

Con esto en mente, pero para no dejarle el asunto completamente al Universo, he decidido utilizar de intermediario al Niño Jesús para pedir lo que quiero para el 2008. Así que Chamo Chuchín, anota que para este nuevo año estoy clarísima en que quiero un novio y/o resuelve cuarentón largo o cincuentón corto, canosito él, puede tener un par de kilitos de más, con sentido del humor, inteligente, por supuesto con real y ya establecido en la vida, que disfrute viajar y la buena gastronomía, viudo sería ideal, y finalmente que sea capaz de disfrutar igual con un plan exótico que viendo un juego de béisbol acurrucados en un sofá (por cierto, si fuera magallanero sería el non plus ultra). Ah, y muy importante, que estemos felices él en su casa y yo en la mía.

Lo estoy pidiendo con mucha fe. ¡Y no saben lo dispuesta que estoy a recibirlo!

1 comentario:

decoraddict dijo...

jajajajajajjajajaja no bueno tu mas o menos quieres el hombre perfecto ( que para mi tendria que ser caraquista), en fin pidele con mucha fe al universo.
Veronica